ElaineAnn
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Geplaatst: 20-06-2020 02:27:12 Onderwerp: fila ray mujer |
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El hecho de que Balenciaga eligiera "desertar" fila plataforma unos quince años después probablemente estaba relacionado con la situación política cada vez más difícil en España, un estado de cosas que no era un buen augurio para quienes se ganaban la vida con la moda. En 1931 cayó la monarquía española, y un período de incertidumbre precedió a la Guerra Civil española (1936-1939). Balenciaga perdió a su clientela principal de la década de 1920, la familia real española y la aristocracia que veraneó en San Sebastián e invernó en Madrid. En consecuencia, cerró su sucursal en el norte de España justo después de su apertura. El advenimiento de la guerra no mejoró sus perspectivas, por lo que su traslado a París (vía Londres) fue oportuno. En 1939, cuando reabrió sus casas en España, se había ganado una reputación en París, ganando una clientela internacional que superó con creces a los cautivos que había tenido en España.
Las empresas de alta costura son reservadas sobre su funcionamiento interno, si no sus ambiciones, y a menudo son los registros de diseño en lugar de las cuentas las que sobreviven. En ausencia de archivos financieros o administrativos para la casa de Balenciaga, es posible reconstruir su organización y estrategia solo a través de su registro fila patines público, su rico archivo de diseño y el testimonio oral y escrito limitado del salón, algunos de los miembros más ilustres de su clientela, y algunos de los colegas o alumnos del diseñador. La tradición y la continuidad eran características particulares de la casa, en términos de su estructura interna y mano de obra, su producción de diseño y calidad de producción, y el mantenimiento de una base de fila nuevas clientes fiel y prestigiosa.
El truco se evitó a toda costa, incluso en el período de posguerra del consumismo, cuando muchos de los competidores de Balenciaga se involucraron libremente en una variedad de nuevas tácticas de venta, incluido el desarrollo de gamas de ropa lista para usar, accesorios y numerosas fragancias y el uso de publicidad. Como era relativamente común en la alta costura parisina, Balenciaga era una sociedad limitada, en forma de sociedad entre el propio Balenciaga, su diseñador de sombreros y amigo Vladzio Zawrorowski (muerto en 1946), y Nicolas Bizcarrondo, el empresario vasco que proporcionó el capital inicial. El éxito anterior de Balenciaga en España y la existencia de tres casas allí (aunque estaban en el limbo en 1937) bien podrían explicar la fe de Bizcarrondo en Balenciaga y su disposición a apoyarlo.
En el esquema de las cosas, fila verdaderas Balenciaga valoraba más a sus cortadores que a los jefes de sus talleres, pagando a los primeros 20-30 por ciento más que a los segundos entre 1953 y 1954. Dada la reputación de la casa por la confección de alta calidad, esta priorización no es sorprendente. , ni el hecho de que empleados calificados en puestos de confianza permanecieron con la empresa durante un período prolongado. En el caso de los jefes de talleres conocidos, la mayoría permaneció de veinte a treinta años. Además, "nuevos" miembros del personal superior parecen haber llegado de las casas españolas, posiblemente porque Balenciaga podría confiar en sus estándares y experiencia. La continuidad también fue un aspecto de la base de clientes, lo que satisfizo la firme creencia de Balenciaga de que las mujeres deben encontrar y permanecer con la modista que mejor satisfaga sus necesidades y comprenda sus estilos personales.
Los primeros tomaron su drama de las franjas de satén contrastante en colores de joyas que se adjuntaban a la cintura o al escote y que podían cubrirse a gusto del usuario. Estos últimos confiaron para su Éclat en la simplicidad escultórica de sus líneas y la sustancia de la tela en lugar de flores artificiales, plumas o bordados policromados. Si bien la decoración tridimensional no era obsoleta, las formas a las que se adhirió se convirtieron en túnicas. Los volantes, las faldas hinchadas y las espaldas de saco habían dado paso a una estética más austera, casi monástica. Los conocedores de la moda, desde los modistas hasta los periodistas, aún le otorgan a Balenciaga el laurel del "diseñador de diseñadores". Utilizan su nombre para evocar ciertos estándares en la evolución de la moda en estilo, facilidad de vestir y atención meticulosa a los detalles (visibles o no). )
Se apresuró a establecer paralelismos entre su propio trabajo y el de "El maestro", aunque la alta costura representa un pequeño elemento de fila ray mujer su producción. Con tales esfuerzos sostenidos para mantener la reputación y los valores de Balenciaga, su impacto en la moda seguramente sobrevivirá, difundido a través de una gama de técnicas de las cuales el propio Balenciaga, reservado y tímido a la publicidad, bien podría haber retrocedido. Es probable que las ramificaciones de su dedicación a la moda para ese pequeño pueblo pesquero de Guetaria sean impresionantes. Und diese drei Köter kläffen dauernd in der Nacht. Um 3:30 Uhr schleicht anscheinend ein Koyote herum, die Terz der Meute ist ohrenbetäubend. Um [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/fila ray mujer-159rpo.jpg[/img] um 5:30 Uhr kommen die ersten Fischer mit ihren Pickups. |
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